Fit-out
Implantación a medida
Miguel Muñoz Padellano
M: +34 659 033 756 E: m.munoz@kadans.com
Kadans Science Partner considera que la flexibilidad y una implantación a medida que responda a las necesidades del usuario, son esenciales. Para crear un entorno de trabajo óptimo, en Kadans participamos junto a nuestros arrendatarios en el proceso de fit out.
Entrega en bruto
Los espacios privativos de los edificios desarrollados por Kadans se entregan en bruto. Esto supone que ya cuentan con el espacio delimitado a falta de algunos materiales de acabado y con servicios centralizados, como las instalaciones técnicas comunes, la climatización y la ventilación.
En ese momento, la implantación se puede distribuir libremente. De este modo, los arrendatarios pueden decidir su distribución, qué espacios quieren dedicar a oficinas y cuáles a laboratorio.
Implantación
Durante el proceso de implantación, se analiza la distribución del espacio requerida por el usuario. Esto incluye, por ejemplo, los servicios técnicos y otras especificaciones y adaptaciones del usuario. Kadans colabora activamente en la ejecución de la implantación.
Durante el proceso de implantación, Kadans ofrece distintas sesiones de trabajo para ayudar al arrendatario a lograr una distribución óptima de su espacio.
Sesiones de trabajo
El proceso de implantación es un proceso exhaustivo en el que se realizan sesiones de trabajo que se centran en identificar los objetivos principales del inquilino. El proceso se traduce en una distribución a medida en el que se estudia el coste de los servicios y requerimientos técnicos necesarios.
Durante el primer workshop, se estudia la distribución de partida. Se analiza el espacio, sus dimensiones, el número de personas que van a trabajar en las oficinas y en el laboratorio, etc. De esta forma se elabora una distribución inicial.
La segunda sesión de trabajo se centra en la distribución. Se afinan la distribución del espacio, los detalles y el mobiliario. También se analizan las conexiones técnicas, su número, ubicaciones y sus capacidades.
En el último workshop se tratan las últimas modificaciones y se establecen la distribución y las instalaciones definitivas.
Fase final
Tras el proceso de diseño y ejecución de la implantación se elabora un juego de planos con todos los detalles y especificaciones. El arrendatario recibe una descripción de cada elemento de mobiliario, fijo y móvil, incluyendo tanto el mobiliario de oficina como el de laboratorio.
Quiero más
información